Política de qualitat

Hobby Flower tiene como visión posicionarse en el mercado como referente del sector de las hidrojardineras, adaptándose para ello a las necesidades de los clientes en cuanto a la funcionalidad de nuestros productos y requisitos de diseño.

Con el fin de conseguir tales propósitos, la Dirección de Hobby Flower ha establecido un sistema de gestión de la calidad que se basa en una asistencia resolutiva, integral y personalizada a nuestros clientes, fomentando su satisfacción y mejorando nuestra eficiencia.

En el marco de esta política, Hobby Flower adquiere el compromiso de:

  • Cumplir con los requisitos aplicables y mejorar de manera continua la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Cumplir con la legislación aplicable a los productos que suministramos y con otros requisitos que, de manera voluntaria, Hobby Flower pueda suscribir.
  • Consolidar la confianza de nuestros clientes, mejorando constantemente su atención.
  • Perfeccionar nuestros productos innovando en el diseño y mejorando la producción y control de los mismos.
  • Mejorar el control y el seguimiento de nuestros proveedores.
  • Realizar una correcta identificación de nuestros productos que nos permita controlar la trazabilidad.
  • Identificar y eliminar las posibles fuentes de error.
  • Promover el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos y oportunidades.
  • Proseguir nuestro proceso de internacionalización, tanto a nivel europeo como en el resto del mundo.

La dirección de Hobby Flower aporta los medios humanos, tecnológicos y financieros necesarios a fin de implantar y mantener la efectividad del sistema de gestión de la calidad.

La Dirección, periódicamente, revisa la política de calidad para que sea apropiada al propósito y contexto de Hobby Flower, y apoye a su estrategia. También, de acuerdo con esta política establece los objetivos y las metas de calidad que permitirán la mejora continua del sistema.

Todo el personal de Hobby Flower, así como otros agentes relacionados con la actividad de la compañía, están implicados en la consecución de estos objetivos y, a tal efecto, se les informa adecuadamente para que el sistema de gestión pueda implantarse y mantenerse al día en todos los niveles de la organización.

Esta política de calidad está disponible para todas las partes interesadas (está a disposición pública) y se comunica internamente a toda la organización.

La Dirección de Hobby Flower se mantiene firme en su compromiso y da el apoyo necesario para aplicar y revisar esta política de calidad que sustenta el sistema de gestión.