Tu hogar se viste de lila

Decorar nuestra casa y conseguir crear un lugar agradable y con estilo que nos relaje y nos acoja no siempre es fácil.

Para ello es esencial el color de nuestros muebles y paredes ya que algunos estudios confirman que puede influir de forma directa en nuestro estado de ánimo y carácter. Y uno de los colores tendencia de esta temporada es el lila.

El color lila o morado, que se caracteriza por su calidez y dulzura, se relaciona con la concentración ya que aporta un efecto estético y de comodidad.

Muy utilizado para decorar dormitorios de todas las edades, desde un bebé, a un adolescente o adulto, el lila también es un color indicado para cualquier rincón.

La fusión, por ejemplo, con el blanco da a nuestra casa una sensación de calidez y romanticismo.
Los tonos lilas más claros y suaves dan frescor y ligereza al ambiente, mientras que los oscuros e intensos aportan lujo a la habitación.
El color lila es de fácil combinación con colores neutros como el gris, blanco o crema.

Para crear un ambiente aún más fresco y sano se recomienda incorporar plantas naturales en el interior ya que éstas purifican el aire y dan sensación de bienestar. Para ello, y para que tu rincón favorito no pierda estilo, te recomendamos algunas de las colecciones de hidrojardineras de Hobby Flower disponibles en este color, que además de ser fáciles de usar se combinaran con perfecta armonía con el resto de objetos de la casa:

Por ejemplo las tonalidades vivas de la colección Basic Plus, o las colecciones Adel y Lina, óptimas para orquídeas, son ideales para combinar con el mobiliario. 

Y si lo que quieres es dar iluminación a nuestro hogar la colección Ice Light lo consigue con su luz y color. Aunque si buscas un resultado sofisticado y elegante Steel Plus será tu colección ideal.

¡Atrévete y apuesta por el lila y consigue un hogar perfecto y personalizado para ti!