Hobby Flower en HoteELLE Decoration

El próximo 20 de Febrero y hasta el 1 de marzo se celebra en el Palacio López-Doriga (15 Paseo de Recoletos, Madrid) la primera edición de HotElle Decoration. Un evento que nace con el objetivo de dar a conoc er el interiorismo más sofisicado de la nueva hostelería de calidad. 


El Palacio López-Dóriga está situado en uno de los ejes principales de Madrid y fue proyectado en 1872 por el arquitecto Francisco Cubas, Marqués de Cubas, para residencia de la família López-Dóriga. Destaca por su arquitectura señorial con fachadas neoclásicas con sencillos ornamentos, y en el interior, suelos de mármol, chimeneas francesas, zócalos de escayola, puertas de marquetería de influencia alemana y molduras en vanos que, en gran medida, permanecen hoy.


 

HoteELLE quiere crear el hotel del futuro, de sofisticado lujo, con la ayuda de seis prestigiosos diseñadores de interiores como son Lázaro Rosa-Violán, Tomás Alía, Davidedavid, Cousi Interiorismo, Room 1804 y Álvaro Sampedro. Pero no estarán solos ya que contarán con grandes firmas del sector, entre las que se encuentra Hobby Flower que presentarà sus colecciones enfocadas al diseño hotelero, que van a dar vida a las estancias de este palacio del siglo XXI. 

 



 

Durante los diez días de duración de la exposición habrá diferentes actividades como encuentros entre marcas y profesionales, mesas redondas, brand talks y visitas destinadas al público profesional. También habrá visitas guiadas al público general que realizarán los estudiantes de arquitectura de la Universidad de Nebrija. 

 

Un punto de encuentro para hablar de la influencia del diseño y la arquitectura, cruzar ideas, recuerdos, opiniones y nuevas visiones. Todo esto con la presencia de los mejores profesionales del sector, intelectuales y viajeros expertos en hoteles y sus ámbitos.