Tres tendencias para crear una estancias con personalidad
Cuando empieza el año las redes y blogs se llenan de todas las tendencias que vamos a ver a lo largo de los próximos doce meses. A continuación te dejamos las propuestas que más nos han gustado para que puedas dar un toque diferente a cualquier espacio. 
 
  • Atrévete a arriesgar: una de las tendencias este año es cuestión de actitud y es que se busca todo aquello que sea arriesgado, saliendo de lo establecido como “decorativamente correcto”. Hacerlo significa poder combinar estilos, materiales, formas, texturas y colores. ¡Apúntate a la revolución y consigue un ambiente lleno de energía positiva! 


          
 

  • Apuesta por la madera: a pesar de que es una tendencia que siempre se encuentra en el top mind de muchos diseñadores esta vez su objetivo es buscar con ella espacios singulares. Para conseguirlo la clave será en centrarse en los extremos como maderas oscuras casi negras o lo contrario, casi blancas. También se apodera de paredes, suelos, muebles, adornos y accesorios.  
          
 
  • El verde como protagonista: sabemos que el color del año es el “Classic Blue” pero hay espacio para muchos más colores dentro de la casa y es que el verde viene pisando fuerte. Las plantas van a ocupar todos los espacios de tu hogar, especialmente en macetas pequeñas y con plantas que requieran poco mantenimiento. Con ello conseguirás crear atmósferas acogedoras a la vez que llenas de vida.