
En el caso de no ser posible, intenta tener una buena iluminación artificial colocada en una posición adecuada para no dañar tu vista y evitar reflejos en la pantalla.
Los expertos recomiendan contar con varios puntos de luz, usar una luz cálida para trabajar con el ordenador y una luz más blanca o cenital para trabajos manuales.
Está demostrado que convivir con plantas ayuda a mejorar la atención y concentración. Además, son muy eficaces contra las radiaciones y las ondas electromagnéticas, funcionan como fábricas de oxígeno y un sistema de ventilación natural. Así que apuesta por este imprescindible en tu espacio de trabajo: hará que te sientas más saludable y el contacto con la naturaleza te proporcionará un mayor sentimiento de frescura y bienestar. Visita todas nuestras colecciones de hidrojardineras de diseño. ¿cuál encaja más en tu homeoffice?

.jpg)
¡Descansar para recargar!

Siguiendo estos trucos y poniendo tu propia esencia, harás de tu oficina en casa todo un templo de concentración y relax que se convertirá en el lugar de trabajo perfecto.
¡Querrás trabajar a todas horas!